TIPOS DE AMAESTRAMIENTOS O MAESTRAMIENTOS DE LLAVES Y CERRADURAS

 

Todas los bombillos y cerraduras son abiertas por la misma llave. Indicado para viviendas unifamiliares y pequeños negocios o locales comerciales. Desaconsejable en caso de previsión de crecimiento.



 

Cada bombin, cilindro o cerradura tiene su llave individual y además existe una llave "maestra" que abre todas las cerraduras. Indicado para pequeñas empresas, oficinas, etc..



 

Cada usuario con su llave tiene acceso a las puertas comunes permitidas. Se podrán integrar, en caso deseado los bombines, cilindros o cerraduras de vivienda, trastero, buzón, etc., Indicado para comunidades de propietarios, conjuntos residenciales, conjuntos de naves industriales, etc.



 

Amaestramiento o maestreamiento de varios portales que disponen de una o varias zonas mancomunadas, como por ejemplo garaje, jardín, txoko, etc. en la que los usuarios con la llave de su vivienda abrirán además las puertas de su portal las zonas mancomunadas comunes a todos los portales.



 
Se dividen los accesos por grupos (plantas de un edificio, departamentos de una empresa, zonas geográficas, tipo de instalación, etc.) y cada uno de estos grupos dispone de una llave "Maestra" que abre todos los accesos de dicho grupo. A su vez existe una llave "Gran Maestra" que abrirá todos los accesos de todos los grupos. Además cualquier cerradura puede tener su llave individual que abre esta y ninguna otra. Dentro de cada grupo se pueden contemplar tantos sub- grupos como se desee con sus correspondientes "Sub Maestras".
Indicado para empresas que pueden tener varios secciones, divisiones, departamentos o grupos diferentes. Igualmente está indicado para entidades publicas, ayuntamientos, hospitales, departamentos, edificios de varias plantas o con varias sedes, etc.



 

Son amaestramientos complejos que requieren un estudio exhaustivo y una planificación adecuada. Así mismo es importante seleccionar el sistema correcto que asegurará la aptitud del sistema elegido.